¡SERVICIOS DIALÓGICOS PARA USTED!

Estamos capacitando lugares de trabajo para una mejor comunicación, líderes para una buena colaboración y profesionales para tener mejores conversaciones con los clientes.

Dialogues & Design Ltd es una empresa que ofrece servicios de formación, consultoría y dotación de personal. Formamos expertos en diálogo en situaciones de clientes y cooperación. Todo lo que hacemos se adapta dialógicamente a las necesidades únicas del cliente.

Nuestros servicios Dialogues & Design Ltd

Formación para expertos en diálogo

Estamos entrenando habilidades comunicativas y cómo utilizar herramientas dialógicas en situaciones de cooperación y clientes. Nuestras especialidades son la formación de facilitadores de diálogo y la formación de diálogos tempranos. También le ayudamos a resolver sus preocupaciones y a comunicarse en casos complejos.

Facilitación de talleres dialógicos

Es importante que al planificar algo nuevo o resolver situaciones desafiantes, los participantes, incluidos los directores y toda la gerencia, puedan concentrarse en la lluvia de ideas. Los facilitadores externos se ocuparán de la operación. Por favor, solicítenos una facilitación dialógica para su taller.

Ayudando a resolver problemas diabólico

Cuando su contexto laboral se encuentra en una situación compleja y estancada que representa una amenaza para el equilibrio, puede encontrar ayuda en un diálogo realizado por un profesional externo. Dialogues & Design puede ofrecer ayuda a través de consultoría de gestión, facilitando los diálogos en el lugar de trabajo y creando una buena visión compartida del futuro con usted. Contáctenos y trabajaremos con usted para crear un servicio que se adapte a sus necesidades.

El diálogo significa pensar juntos

Tutoría para la gestión del lugar de trabajo

¡Obtenga ayuda para administrar su organización! Los líderes también deben compartir sus experiencias de gestión para mejorar sus habilidades.

Servicios de asesoría y supervisión laboral

¿Necesita coaching laboral y pensar juntos sobre problemas laborales? En la supervisión dialógica del trabajo, el supervisor escucha lo que se dice, no interpreta los significados. El objetivo de la supervisión es permitir que la persona apoyada comprenda sus propias interpretaciones y desarrolle el empoderamiento. Puedes solicitarnos un servicio exclusivo y personalizado.

Exportación de educación

El sistema educativo finlandés es famoso en todo el mundo. Puede solicitarnos presentaciones y cursos de formación basados ​​en nuestro sistema educativo. ¡También somos expertos en educación!

el enfogue dialógico
El diálogo es pensar juntos que comienza con la escucha

El diálogo es pensar juntos que comienza con la escucha. Escuchar significa aflojar la propia actitud para hacer posible la audición. Escuche lo que dice la otra persona, no lo que quiere decir. Entonces estás en diálogo.

Necesitamos habilidades de diálogo para trabajar en todas partes. El trabajo con el cliente, las actividades del contexto de trabajo, la gestión, la comunicación y el desarrollo del trabajo están llenos de encuentros de diálogo. El diálogo es inherente a sus cualidades. ¡Las habilidades se pueden practicar!

Contact Dialogues & Design